Oficios de mujeres silenciadas. El libro de Les Filanderes se presentó en Semana Negra de Gijon el sábado 7 julio 4 julio, 2018 – Publicado en: Noticias

El sábado día 7 de julio en Gijón, a las 18 horas se prestó con una notable asistencia de público en la “Carpa de Encuentros” en la Semana Negra del libro “Oficios de mujeres silenciadas – El altavoz de las voces dormidas”.
Estuvieron en la mesa: Benigno Delmiro Coto, coordinador de los talleres literarios de Les Filanderes; Miguel Ángel Álvarez editor de CICEES; Blanca Pantiga presidenta del Consejo de la Mujer en Langreo y Asunción Naves representante del colectivo de mujeres- Les Filanderes- que presentó el acto.
Este libro de “Oficios de mujeres silenciadas” forma parte de una trilogía. El primero cuya autoría es de estas mujeres de la cuenca minera “Les Filanderes“, fue “Cuentos de mujeres sobre la mina” y el tercero “Luces en tiempos oscuros“. Todos ellos estarán disponibles en el propio acto de la Semana Negra de Gijón.
También pueden obtenerse a partir de “Caravasar” en el portal de www.cicees.com en la colección “Máquina de las Palabras” que edita CICEES.

 

« I Jornada de debate y reflexión en la Embajada de España en Berlín el 7 de noviembre con relatos de la nueva migración española
Congreso Internacional «José Saramago. 20 años con el Premio Nobel» Coimbra 8/10 octubre 2018 »